5264-2656 / 5584-1673 / 5204-3805 contacto@muebles-macal.com.mx

NUESTRA FILOSOFÍA

En muebles MACAL llevamos  39 años, en la fabricación de muebles, y a lo largo de nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de la necesidad que tienen nuestros clientes, por el diseño y fabricación de muebles finos, los cuales son elaborados con la más alta calidad y cuidando cada detalle en la realización de los mismos, garantizando un producto de calidad.

Ya no tiene que soñar con tener un mueble europeo, ahora en México le damos la oportunidad de adquirir este tipo de muebles, con la misma calidad y diseño que en Europa. Dándole esto, una inversión  al adquirir cualquiera de nuestros productos, ya que:

       “UN CLASICO SIEMPRE SERA UN CLASICO”           

Por lo tanto mantendrá su valor, aparte de que su casa u oficina, la  harán lucir única y exclusiva.

Lo invitamos a que nos llame y uno de nuestros representantes con gusto lo visitara, mostrándole nuestro catalogo de recamaras, libreros, comedores, escritorios, secreteres, cocinas, closets, vestidores, etc.,  para que usted elija el que más se adapte a su buen gusto y espacio.

No lo dude llámenos y se convencerá de que  su casa u oficina, requieren de ese toque de LUJO Y EXCLUSIVIDAD QUE USTED SE MERECE.

NOSOTROS

Empresa 100% mexicana, con más de 39 años de experiencia, en la fabricación de muebles residenciales y de oficina, contamos con un amplio catalogo  de muebles en diversos estilos, como son clásicos, coloniales, minimalistas, siempre buscando ofrecerle a usted diseños vanguardistas que se adapten a su estilo de vida.

No tiene que pagar un alto precio por un mueble, ya que a través de nosotros encontrara el modelo que satisfaga su necesidad o bien ya que nosotros somos fabricantes podemos realizar cualquier modelo que usted desee.

Vivimos en un mundo globalizado, de tal modo le ofrecemos diseños Europeos manejando los mismos estándares de calidad y materiales, ya que en México se pueden conseguir cualquier tipo de materia prima nacional y de importación, para dar el mismo acabado que en cualquier parte del mundo.

Llámenos y se convencerá de que contamos con la infraestructura, tecnología y experiencia, para darle un servicio de calidad a un precio accesible.